Hello Kitty Pictures, Images and Photos friend icon Pictures, Images and Photos

lunes, 26 de marzo de 2012

i'm trying

Es triste la manera en que me veo, como veo que mi meta va cayendo, como voy tirando mi sueño a la basura, solo porque no sé como organizar mi vida mis pensamientos mis sentimientos y mis placeres, me veo tan patética entre la media, tan mediocre, triste la manera en la que el tiempo pasa y yo sin luchar, cuantas veces he dicho "esta vez si" cuantas veces dije que no copiaría la tarea, cuantas veces dije que seria la estudiante perfecta, cuantas veces dije que me esforzaría, cuantas veces dije que organizaría mi tiempo,  cuantas veces dije que dejaría todo atrás y empezaría desde cero, cuantas veces dije? y cuantas veces no lo hice, veo que no he podido poner en orden el desastre de mi vida, solo porque "no me dan ganas" de hacer nada, porque no he podido pasar de la energía potencial a la cinética, veo que ni siquiera por mi puedo luchar, veo como pasan los días de lunes a viernes sin resultados, veo como mis planes no salieron como yo quería, esto no esta saliendo como lo planee, no esta saliendo como lo imagine, y es que en mis planes no incluí mi estado de ánimo tan desordenado, espero no caer tan bajo, espero no dejar que el tiempo pase en mi vida sin darme cuenta, espero no permitirme decepcionarme, espero que al final de este semestre pueda decir "lo logre" en vez de decir "me hubiera esforzado mas".............





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tu comentario,
¡muchas gracias por leerme! :)